domingo, 12 de julio de 2009

Receta OMBU, NUEVO RESTAURANTE EN MARBELLA

Receta Don Carlos Leisure Resort & Spa, en Marbella, ha inaugurado el restaurante Ombú, un nuevo espacio gastronómico de autor que pretende convertirse en cita obligada para los amantes del arte culinario.

Situado en el impresionante jardín tropical del resort, el Ombú ofrece una propuesta gastronómica de alta categoría con productos frescos y de temporada con una carta flexible que se renueva día a día.

La copa del Ombú, árbol de las pampas argentinas que da nombre a este establecimiento, cobija un lugar íntimo y elegante al aire libre en el que se cultiva el paladar a través de una cocina transgresora y vanguardista cuyo pilar fundamental es el respeto por el sabor.

Esta filosofía por conservar la esencia y originalidad de los ingredientes es aplicada hasta el límite por Oscar Tejas, chef del Ombú, quien ofrece a los comensales una mezcla de productos típicos de la tierra que, tras un meticuloso proceso artesanal de elaboración, se convierten en una auténtica fusión de contrastes.

Algunas de las creativas combinaciones que pueden degustarse son, por ejemplo, Salmonetes a la Parrilla con Arroz Cremoso de Oveja y Velo de Pimiento del Piquillo, Guisantes con Jamón en Capuchino o Presa Ibérica con Estofado Ácido. Por otro lado, los postres mantienen también el listón de los primeros y segundos cautivando incluso la imaginación de los clientes con composiciones que, en principio, parecen imposibles como: Nocilla con Pimienta, Melocotón con Yogurt y Aceite de Oliva o Pistacho con Chocolate Blanco y Té Verde.

Con capacidad para 40 personas, el Restaurante Ombú está abierto al público de miércoles a domingo de 20:30 a 23:30. El precio aproximado por persona es a partir de 64 euros (IVA incluido) y los platos de la carta están sujetos a los productos de temporada.
Visita este Fotos Claudia Fernandez

No hay comentarios: