martes, 16 de agosto de 2011

blog Eventos: @Kepen abre sus puertas en C.C. Milennium Mall

blog


 
KEPEN MILENNIUM (18)
 
La franquicia de comida rápida saludable, KEPÉN Té+Salad sigue creciendo, y este   martes 14 de diciembre, festejó la inauguración de su nuevo local ubicado en el Centro Comercial Milennium Mall.
  Los paladares se complacieron, bajo el mejor ambiente musical, a cargo de Annaé Torrealba, quien se confesó "kepenadicta", ante los medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para degustar del nuevo blend de té "Alegría", creado por la especialista en té, creadora y directora del concepto KEPÉN.
El blend "Alegría", invita a celebrar la navidad, deleitando el paladar con un compuesto herbal, donde la Rosa Mosqueta y la Jamaica, enmarcan el dulce y envolvente aroma de la cereza, la baya y el arándano, transportando a su degustador a un momento de risas y disfrute.
  Los invitados a la inauguración de KEPÉN Milennium Mall, disfrutaron del variado  menú de KEPÉN Té+Salad y sus exquisitos blends de todas las variedades, de te blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, los cuales refrescan el cuerpo, serenan la mente y complacen los sentidos.
KEPÉN Té+Salad  Milennium  Mall, se suma a los locales capitalinos ubicados en el Centro San Ignacio, C.C. Plaza Las Américas, C.C. Paseo El Hatillo, UCAB y Maiquetía, y los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago.





Bitacoras. com: , ,


del.icio.us Tags: ,,
Visita este Videos You Tube

1 comentario:

Martin dijo...

Seria genial si estas cosas empiezan a bajar un poco sus precios como esta sucediendo con muchas de estas cosas que para ganar un público nuevo se están promocionando de diferentes maneras como por ejemplo en las páginas que ofrecen descuentos y ponen sus cosas al alcance de mas gente es decir un publico nuevo.
Saludos.