jueves, 2 de febrero de 2012

blog Tarta Crema de Coco ( Convencional)

blog

Que tal, como habéis pasado la semana? La mía como siempre bastante ajetreada pero no nos quejaremos que visto lo visto tenemos que dar cada día las gracias por tener trabajo... así son las cosas.
Cada vez los casos son más próximos, antes uno miraba la relación del paro y decía, juer que putada! Ahora conocemos con nombre y apellidos a los que engrosan las listas y ya no solamente decimos que putada! nos baja el animo, conocemos a las familias y sabemos de la hipoteca, de los hijos que tienen... en fin, como para llorar. Lo peor es que según todos los datos no hemos tocado fondo y digo yo... si ahora la cosa esta así de mal que será estar en el fondo?
No hay día que nuestro pobre no llame a la puerta, tanto es así que cuando va mi marido a la compra ya tiene en mente traer un bote de mas de garbanzos, leche, lentejas... y esto para que nuestro pobre anónimo pueda llevarse algo, solo pide comida... Que lamentable.
Por mi trabajo toco mucho el tema empresarial y jamás había visto esto. La desesperación de las empresas ante el inminente cierre.
Hoy solo voy a pedir cordura para los que nos mandan (que ya es mucho)


Os traigo una deliciosa Tarta de Coco, los amantes de este fruto disfrutaran.
Buen fin de semana para todos.



tarta crema de occo

Ingredientes:

1 plancha de hojaldre, mejor casero como es en este caso

100 gr de coco

200 ml de nata

150 gr de azúcar

3 yemas de huevo

50 gr de mantequilla

Preparación:

En un cazo amplio ponemos las yemas junto al azúcar, mezclamos bien hasta que blanqueen.

Añadimos la nata y llevamos al fuego, mezclamos e incorporamos la mantequilla y el coco rallado.

Dejar que tome cuerpo y espese, una vez obtengamos la textura crema apartamos del fuego y reservamos hasta que enfríe. Mejor hacerlo el día antes y reservar en el frigo hasta que rellenemos la tarta.

Extendemos la lamina de hojaldre y forramos un molde bajo previamente enmantequillado, pinchamos con un tenedor y rellenamos con legumbres para que no nos levante demasiado.

Horneamos mas o menos 15 min. Sacamos y dejamos que enfríe.

Rellenamos con la crema y espolvoreamos con azúcar común. Con la ayuda de un soplete quemamos toda la base, reservar en el frigo hasta que la consumamos.

Grado de dificultad: Muy fácil

Tiempo de elaboración: 30 min

Origen: 'La recetas de Sara'

Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

1 comentario:

Monica dijo...

todos los fines de semana pedimos delivery de sushi. alguno voy a probar hacer esta tarta, espero que me salga