miércoles, 2 de enero de 2013

Recetas 1 año y sorteo

Recetas



Ha sido un año FAN-TAS-TI-CO! Desde el primer día hasta hoy, Mis recetas favoritas ha sido un lugar de encuentro, de aprendizaje, de sorpresas, de inspiración, de nuevas ideas, de amistad, pero sobre todo de cientos de sonrisas y gratos momentos, gracias a USTEDES, quienes le dan vida a este pequeño espacio cada vez que leen mis textos, hacen alguna receta, me escriben cartas, me envían fotos, dejan comentarios, se apuntan a los seguidores, o simplemente entran a echar un vistazo. Gracias a todos, un millón de gracias por estos maravillosos 365 días!

Hoy no sólo celebro el primer cumpleblog, sino también los poco más de 500 amigos que siguen este blog! Ha sido mágico llegar a esta cifra, algo impensable cuando inicié el blog hace justo un año.

Así que para celebrar tantas cosas buenas y agradecerles su apoyo durante este tiempo!!! Les invito a participar en un SORTEO!!!

Pero no sin antes dejarle una recopilación de algunas fotos de las recetas a las que le tengo más cariño, todas de pan, un alimento que me apasiona y al que le he dedicado una gran parte de mi tiempo este último año!





II Sorteo de Mis recetas favoritas:
Bases del concurso:


1. Pueden participar los seguidores y amigos de Mis recetas favoritas desde cualquier lugar del mundo.
2. Sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada hasta el domingo 31 de octubre.
3. El 1 de noviembre publicaré el ganador o la ganadora.

Qué se sortea?

Estos artículos de cocina que aparecen en la foto y un par de cositas más que serán sorpresa!!
En la foto: una vaporera de bambú de dos niveles con tapa, igual a la que utilicé en la entrada de panecillos chinos al vapor, moldes de silicona para madeleines, té verde orgánico en bolsitas, té matcha para repostería, unos guantes largos para horno, unas preciosas cápsulas color rosa para magdalenas, un paquete de algas japonesas, y otra cosillas más.





                                                            Gracias por tu apoyo!
                                    Me hace mucha ilusión que participes!!Visita este Funny videos

No hay comentarios: